OFERTA BLACK WEEKEND: Hasta un 10% de descuento en pedidos superiores a 35€ del 27 al 29 aplicando el código BLACKWEEKEND10.
*Gastos de envío no incluidos.

Otros hilos

Comprar otros hilos online: elásticos y kits de viaje


En Mercería Botton también puedes encontrar otros tipos de hilos para tus manualidades. El hilo elástico es ideal para todo tipo de confección debido a su gran resistencia. Se puede coser a mano o con canilla. Es de gran calidad y da un acabado excelente a prendas con frunce elástico, tejidos de punto y accesorios varios. Si te gustan los abalorios, el hilo ideal es el hilo de silicona para hacer pulseras y otro tipo de bisutería.


Si te vas de viaje, boda o evento, la opción ideal para ti es una trenza de hilo de lana con varios colores. Cuenta con una aguja y puede salvarte de algún que otro imprevisto.

Leer más
Hilo para quilting o patchwork para coser a mano Dual Duty de Coast. De polialgodón en bobina de 297m y disponible en colores varios. Seleccionar el color deseado a continuación.
Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.