Entredós de tira bordada

Hay 20 productos.

Tipos entredós de tira bordada online que ofrecemos

Con multitud de modelos y anchos entre los que puedes elegir, podrás encontrar en esta sección una amplia gama de entedoses de tira bordada. Entre sus múltiples usos están: cubrir dobladillos y pespuntes de tus labores para que queden perfectos. Se pueden coser a mano o a máquina sobre cualqui...

Tipos entredós de tira bordada online que ofrecemos

Con multitud de modelos y anchos entre los que puedes elegir, podrás encontrar en esta sección una amplia gama de entedoses de tira bordada. Entre sus múltiples usos están: cubrir dobladillos y pespuntes de tus labores para que queden perfectos. Se pueden coser a mano o a máquina sobre cualquier tejido. Se usan casi siempre como elemento decorativo de prendas infantiles, trajes regionales, juegos de cama o cuna, etc. A menudo encontrarás estas piezas junto a otros elementos del conjunto como las tiras bordadas o los pasacintas. Escoge aquel que mejor se adapta al tejido y el diseño de la pieza o elemento que quieres customizar. La imaginación es tu gran podeer. En Mercería Botton, podrás encontrar online una amplia gama de entredoses de tira bordada.

Menos
Más
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.