Tira bordada sin fruncir

Hay 148 productos.

Comprar tira bordada sin fruncir online


Con diferentes anchos y motivos, las tiras bordadas sin fruncir son las más sencillas de todas. Estas tiras son ideales para decorar tu hogar o aquellas prendas de vestir más sencillas como un delantal, un mantel, menaje del hogar, un vestido de verano, etc. Pero también hay diseños más arriesgados dentro ...

Comprar tira bordada sin fruncir online


Con diferentes anchos y motivos, las tiras bordadas sin fruncir son las más sencillas de todas. Estas tiras son ideales para decorar tu hogar o aquellas prendas de vestir más sencillas como un delantal, un mantel, menaje del hogar, un vestido de verano, etc. Pero también hay diseños más arriesgados dentro de la gama. La principal ventaja de estas tiras bordadas sobre el resto es la versatilidad de las mismas, ya que hay una amplia gama de diseños diferentes y anchos diferentes, de manera que se pueden cubrir aquellos dobladillos o elementos decorativos más diversos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 148 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.