SOBRE BOTTON

merceria botton online

Mercería Botton es una empresa conocida a nivel nacional gracias a nuestra  amplia calidad en adornos y especialidad en el campo de la costura, labores y manualidades. En Botton creemos en dar a nuestros clientes la más extensa variedad y selección de los mejores artículos para sus diseños creativos. Por esa razón, recogemos un gran conjunto de productos provenientes de múltiples proveedores y países. En nuestro local situado en pleno centro de Albacete (España),  podrás  encontrar un formidable catálogo de elementos decorativos, útiles para costura y labores, y demás complementos con las mejores calidades. Podremos ofrecerte cientos de estilos que harán, sin duda, tu imaginación volar.

NUESTROS CLIENTES

Mercería Botton está preparada para dar servicio a toda clase de clientes y exigencias. Muchos diseñadores, decoradores de interior, sastres, modistas y entusiastas del DIY y la costura, disfrutan comprando en Mercería Botton. Te invitamos a unirte a la lista de los que disfrutan de este mundo tan maravilloso y creativo.

NUESTROS SERVICIOS

Con más de 36 años de labor, en Mercería Botton tomamos como prioridad principal a nuestros clientes, y siempre estamos en busca de mejorar su experiencia. Tanto si vives en Albacete o a kilómetros de allí, queremos ofrecerte la más inolvidable vivencia en tus compras. Desde nuestro oficio en el trato personalizado, cada cliente es único para nosotros y deseamos ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Si alguna vez tienes cuestiones acerca de un producto en concreto, intentaremos estar siempre disponibles para atenderte y ayudarte vía email.

VENTAJAS DE COMPRAR EN merceriabotton.es

En Mercería Botton comprendemos las dudas de los clientes a la hora de comprar online. Buscamos con afán ofrecer los mejores artículos y mostrar con la mayor calidad de imagen, próxima a la realidad. Desde nuestra página online trabajamos día a día para completar y actualizar continuamente el mayor catálogo web, al mejor precio, en artículos de mercería y adornos que puedas encontrar en la red.

Nuestros clientes deben de estar tranquilos a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda ya que la web está continuamente protegida de hackers y fraudes, cuidando que sus datos personales estén siempre a salvo.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.