Información importante de envío y entrega

Información adicional antes las circunstancias acometidas a causa del Coronavirus (COVID-19)

 

Situación Actual.

Periodo web activa

Debido a la situación actual derivada del Coronavirus (COVID-19), estamos anticipando proactivamente un posible impacto en el tiempo de entrega y en la disponibilidad de nuestros productos. Estamos trabajando activamente con nuestro equipo logístico para minimizar estos retrasos en la medida de lo posible y mantenemos actualizada nuestra Tienda Online Merceria Botton con la última información sobre disponibilidad de producto y fechas de entrega estimadas, en la medida en que recibimos confirmación de la misma. Dada la naturaleza excepcional de la situación actual, tenga en cuenta que esta información puede estar sujeta a cambios. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mantenerle lo más informado posible en todo momento.

Tenga en cuenta el tiempo de elaboración que conlleva cada pedido y que puede alterar los tiempos de servicio generales. Nos aseguramos de que cada pedido se prepare con todas las precauciones necesarias de medir, cortar y embalar para ofrecer todo lo que necesitan en estos días tan confusos. Todo ello lleva su tiempo de preparación que innevitablemente hace que el servicio general de 24h se vea alterado.

Puede que encuentre que nuestro número de teléfono está colapsado o tardamos un poco más en contestar nuestras líneas de comunicación habituales. Un equipo de personas nos encontramos tras el teléfono, pero puede que no consigan contactarnos en algún momento. Resolveremos todas sus dudas a la mayor brevedad posible.

 

Disculpe las molestias que pudiera ocasionarle esta situación y le agradecemos de antemano su paciencia y apoyo en estos momentos tan difíciles para todos.

 

Notificaciones de envío

Usted recibirá un correo electrónico notificando una vez su pedido haya salido de nuestro almacén. Además, también recibirá un mensaje de texto por parte de Correos Express el día de la entrega.

 

Información general de envío

Entregas a direcciones comerciales

Si su pedido se está entregando a una dirección comercial, tenga en cuenta que nuestro transportista lo entregará en un área de recepción y solicitará una firma de la persona de contacto de la recepción.

 

Rogamos que estén disponibles para la entrega ya que bajo estas circunstancias especiales y a consecuencia de las medidas de seguridad, la empresa de transporte devuelve los paquetes al remitente.

 

Fechas de entrega estimadas

Estamos enviando los pedidos en un plazo de 2-3 días laborables (en península). Puede que las entregas se retrasen algo más debido a la situación actual por la que estamos pasando. Tanto nosotros como la agencia de transporte sufrimos unos días de retraso debido al volumen de pedidos. Si encuentra que su pedido está procesado pero no ha recibido email de enviado, tenga paciencia, quiere decir que todavía no hemos podido ponerlo en marcha, comenzará a prepararse en 2-3 días laborables desde su confirmación. Si no ha recibido el mensaje de confirmación tras su compra, por favor, revise la carpeta Spam de su correo.

 

Agradecemos su comprensión.

 

 

El equipo de Mercería Botton