Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 su pedido puede retrarsarse no llegando a cumplirse el plazo de envío estipulado.
Desde Merceria botton, le pedimos disculpas y agradecemos su comprensión.
Babatel panal+frunc.grosg.rosa

Babero para bordar con plisado. Varios colores

2998236600119
Babero o babatel con cinta de panamá para bordar y plisado de grosgrain como elemento decorativo. Dimensiones: 18cm de ancho y 19cm de alto. Disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Colores
  • Marrón 04
  • Gris 03
  • Azul 11
  • Rosa 02
Tipo tejido
En stock 0
CANTIDAD
Producto disponible con otras opciones
4,65 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 14:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características del babero


Clásico babero para bebé con plisado de grosgrain y tejido de panamá para bordar en punto de cruz. Tiene un ancho de 18cm y una altura de 19cm con cinta para atar al cuello del pequeño.


Realizado con 40% algodón y 60% poliéster, por lo que se puede lavar hasta los 40º, planchar sin problemas e introducir en secadora a temperaturas no muy elevadas.


Usos principales del babatel


Para los más pequeños de la casa podrás utilizar este babero que puedes personalizar realizando un pequeño bordado en punto de cruz. Úsalo a la hora de comer, cuando le crezcan los dientes, etc. Muy suave y cómodo de poner.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.