Pompones de Pelo o Pieles sintéticas

Pompones de Pelo o Pieles sintéticas

Hay 15 productos.

Comprar pompones de pelo y accesorios de pieles sintéticas

En mercería Botton utilizamos la piel sintética que es un material textil modificado, para simular así la piel de animal natural sin contribuir al maltrato animal. El uso de las pieles se ha convertido en tendencia en las estaciones del año más frías. Pudiendo utilizar pompones de pelo p...

Comprar pompones de pelo y accesorios de pieles sintéticas

En mercería Botton utilizamos la piel sintética que es un material textil modificado, para simular así la piel de animal natural sin contribuir al maltrato animal. El uso de las pieles se ha convertido en tendencia en las estaciones del año más frías. Pudiendo utilizar pompones de pelo para cualquier prenda de vestir, destacando gorros y bufandas, y complementos como bolsos y llaveros, pero sobre todo lo que es tendencia este invierno 2017, es el pompon de pelo como prenda top en look de cualquier chica.

Tipos de pompones de pelo

Entre los distintos tipos de pompones, te ofrecemos diferentes medidas, colores y tipo de piel sintética (conejo, ecológico y visón). Por otro lado, la tira de piel os puede servir para decorar cuellos, mangas, así como la capucha de tu abrigo, y por supuesto las podéis encontrar en diferentes tonalidades pudiendo así conseguir el look que más te guste.

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información