Costura

Costura

Hay 545 productos.

Comprar accesorios para costura online

En mercería Botton puedes comprar cualquier accesorio para costura.  Una amplia selección de artículos para que puedas hacer tus costuras más creativas. En nuestra mercería online puedes comprar tijeras para tela, costureros, agujas de coser, cremalleras, hilos y otros accesorios.

Accesorios básicos para la...

Comprar accesorios para costura online

En mercería Botton puedes comprar cualquier accesorio para costura.  Una amplia selección de artículos para que puedas hacer tus costuras más creativas. En nuestra mercería online puedes comprar tijeras para tela, costureros, agujas de coser, cremalleras, hilos y otros accesorios.

Accesorios básicos para la costura

Además de hilo y aguja, existen muchos accesorios que nos serán muy útiles para el día a día, a continuación nombramos los más importantes.

El costurero

Una cesta o caja de costura es imprescindible para mantener ordenadas y localizadas todas tus herramientas para coser, en mercería Botton te ofrecemos costureros muy prácticos con unos diseños increíbles.

Las tijeras de coser

Unas tijeras de costura son otro de los elementos básicos en tu kit de costura. Tenemos desde tijeras cortahilo especialmente diseñadas para ese hilo sobrante o tijeras para cortar telas y demás tejidos, hasta aquellas con cuchilla dentada en zig-zag o para corte en ondas.

Cremalleras

Nuestro amplio catálogo de cremalleras te sorprenderá, puedes elegir entre distintos materiales como nylón, inyectadas o metálicas. Incluso tenemos cremalleras invisibles y especiales. También puedes comprar cremalleras por metros, así como sus accesorios: tiradores y cursores para cremallera.

Otros accesorios de costura

Dedales, cintas de sastre, corchetes, broches, reglas de corte, son algunos de los muchos accesorios que encontrarás en nuestra tienda. Si te gusta el amplio y creativo mundo de la costura, Botton es tu mercería online.

¿Qué es la costura?

Es el arte que se basa en la unión de dos o más telas enlazándolas con hilo y normalmente con aguja. La costura se usa principalmente para elaborar prendas y artículos de uso cotidiano en el hogar, como cortinas, ropa de cama o manteles; aunque su imagen se está extendiendo y el mundo DIY está ganando adeptos.

La aguja. Un poco de historia

En los inicios de la costura, que se remontan al 3000 a.C., se usaban “agujas” de hueso para zurcir las prendas de cuero. Con el descubrimiento de los metales las agujas se empezaron a fabricar con cobre, más tarde con bronce y hierro. Según estudios, fue en China donde se empezaron a utilizar agujas de acero, hace unos 1000 años.

El hilo de coser

Existen multitud de hilos en el mercado y pueden estar fabricados con una gran variedad de materiales, en Botton encontrarás el hilo por excelencia de tergal con la mayor calidad, el tradicional elaborado con algodón y también hilos con revestimiento metálico que proporciona brillo y color; incluso hilo elástico con el que conseguirás costuras flexibles o elásticas. Además, no tendrás que preocuparte por el color ya que la variedad cromática es muy amplia, intentando ser fieles al 100% gracias a las fotos de gran resolución.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 545 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información