Costureros

Costureros

Hay 49 productos.

Compra costureros originales

El costurero es uno de los elementos más básicos de cualquier set de costura. En mercería Botton puedes comprar los más originales, tenemos costureros de madera, costureros de tela, de estilo vintage, con un aire más moderno o incluso costureros originales. Tanto si eres profesional, te encanta hacer patchwork, o nec...

Compra costureros originales

El costurero es uno de los elementos más básicos de cualquier set de costura. En mercería Botton puedes comprar los más originales, tenemos costureros de madera, costureros de tela, de estilo vintage, con un aire más moderno o incluso costureros originales. Tanto si eres profesional, te encanta hacer patchwork, o necesitas completar tu pack básico de costura, te invitamos a disfrutar de nuestro catálogo de costureros online.

Todos tenemos en nuestro recuerdo el costurero de nuestras abuelas o madres, con su gran variedad de accesorios de costura. De hecho, hay quienes los conservan como herencia, de forma que el costurero vintage adquiere un matiz más sentimental..

Hoy en día, pese a que apenas cosemos en nuestro día a día, es un elemento que tenemos que tener para arreglar cualquier roto o descosido. Además, muchos nostálgicos están recuperando la afición a través de las labores, por eso un costurero de patchwork es imprescindible. Seas de la vertiente más práctica y prefieras un costurero básico para guardar lo básico o seas un apasionado de la costura, encontrarás en nuestra tienda online lo que buscas. ¡Esto es coser y cantar!..

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 49 productos

Filtrar por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información