Cordones

Cordones

Hay 82 productos.

Comprar cordones online

En Mercería Botton encontrarás un gran surtido de cordones para diferentes usos, como cordones para zapatos, para decoración o para confeccionar cualquier tipo de manualidad. Además podrás elegir entre una gran variedad de materiales como algodón, acrílicos, cordones de seda, de piel - imipiel o metalizados, y accesorios ...

Comprar cordones online

En Mercería Botton encontrarás un gran surtido de cordones para diferentes usos, como cordones para zapatos, para decoración o para confeccionar cualquier tipo de manualidad. Además podrás elegir entre una gran variedad de materiales como algodón, acrílicos, cordones de seda, de piel - imipiel o metalizados, y accesorios para decorar los extremos con terminales de diferentes diseños y colores.

Los cordones no solo sirven para atarnos los zapatos, con ellos puedes confeccionar pulseras, crear cinturones para vestidos, utilizarlos en mochilas o bolsos, incluso decorar tu hogar gracias a la variedad de diseños, tamaños y materiales que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información