Botones

Botones

Hay 197 productos.

Comprar botones online

¿Necesitas comprar botones? En mercería Botton te ofrecemos un gran número de botones clásicos, tejanos, para vaqueros, de nácar, strass... al mejor precio en tu mercería online.

¿Qué botones puedes encontrar en Botton?

En mercería Botton podrás encontrar cualquier tipo de botón que se te ocurra o necesites para tus prenda...

Comprar botones online

¿Necesitas comprar botones? En mercería Botton te ofrecemos un gran número de botones clásicos, tejanos, para vaqueros, de nácar, strass... al mejor precio en tu mercería online.

¿Qué botones puedes encontrar en Botton?

En mercería Botton podrás encontrar cualquier tipo de botón que se te ocurra o necesites para tus prendas de ropa o manualidades. Nuestro amplio catálogo de botones está dividido en 12 subcategorías, cada una con decenas de referencias desde botones clásicos, hasta botones infantiles, pasando por botones para abrigos, para vaqueros, originales, de fantasía, marineros o decorativos, además de distintos materiales como nácar, madera o piel; así como distintas formas y tamaños, botones grandes, pequeños, redondos, con formas de animales,etc . Y lo mejor es que todos los artículos vienen con fotos a gran resolución por lo que podrás elegir de forma segura apreciando cada detalle de nuestros productos.

Un poco de historia sobre el botón

Los botones se utilizan desde por lo menos el año 2000 a.C., según hallazgos arqueológicos en el valle del río Indo. En aquella época se utilizaban como elementos decorativos que se cosían a las prendas de ropa, y no fue hasta mediados del siglo XVIII en Inglaterra cuando los botones empezaron a convertirse en un elemento más práctico que decorativo, ¡con lo útiles que son!

Formas y materiales de los botones

Los botones se han fabricado a lo largo de la historia utilizando una gran variedad de materiales, como conchas, madera, hueso, bronce, hasta los modernos materiales actuales como plástico y resinas sintéticas. Además no son solo redondos y planos, existen botones grandes, cuadrados, hexagonales… incluso con formas divertidas de objetos o animales.

Los botones suelen tener 2 o 4 agujeros, por los que se pasa el hilo para unirlo a la prenda de ropa, aunque también hay botones sin agujero que tienen por detrás una anilla del propio material o metálica para facilitar el cosido a la prenda.

 

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 197 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información