Aplique duoflor azabac.cobre

Aplicación de azabache con strass flor. Varios colores

8410858034256
Aplicación con forma de flor, para coser realizada a base de piezas de azabache en color, con varios elementos de strass repartidos en su interior. De 7,5cm de largo y 3,5cm de ancho, disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Colores
  • Negro
  • Marrón 17
  • Gris 02
  • Azul 22
En stock 8
CANTIDAD
4,60 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.

Características principales de la aplicación de strass


Aplicación para coser, de piezas de azabache conformando un diseño floral de 7,5cm x 3,5cm. Con varios elementos de strass blanco distribuidos por la aplicación. Realizada sobre fieltro, por lo que su base permitirá ser cosida o pegada en caso necesario.


Utilización de la aplicación


Quedará ideal sobre un vestido o cinturón de noche. Úsala individualmente o un conjunto de varias. El azabache y el strass, conferirán al conjunto un estilo único e irrepetible.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.