Pegamento textil
Pegamento textil
Pegamento textil
Pegamento textil

Pegamento textil Gütermann 30gr

4008015135119
Pegamento para telas, aplicaciones, cuero, PVC y mucho más. Cada recipiente contiene 30 gramos de pegamento. De consistencia semilíquida que permite una vez seco, los movimientos usuales de los tejidos aportando a su vez, la consistencia del pegado exigida.
Accesorios Costura
En stock 162
CANTIDAD
5,80 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 17:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características y uso del pegamento textil Gütermann


No apto para acetato como forros, telas revestidas ni poliestireno.


Cómo utilizarlo en textiles: aplicar por un lado y dejar que se seque la línea del pegamento durante 7 minutos. Unir las partes y planchar durante 5-10 segundos presionando ligeramente según el tipo de tela.


Para telas finas y flexibles (con movimiento), aplicar por un lado finamente y dejar que se seque durante 5 minutos. Pegar ambos lados presionando ligeramente.


Y en telas rígidas y tupidas, aplicar el pegamento finamente sobre ambas superficies, dejar secar la capa del adhesivo durante 15 minutos y volver a aplicar en una de las superficies, uniendo posteriormente las partes de inmediato y presionar.


Si necesitas retirar el adhesivo, se recomienda utilizar acetona.


Utilización del adhesivo textil


Especial para pegar cualquier tejido en lugar de coser, ideal para manualidades, proyectos de DIY o scrapbook, y para realizar cualquier arreglo que necesites de manera sencilla y rápida.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.