botton ya esta en internet2 1

Botton ya está en Internet

Comienza una nueva etapa en Botton. Hoy lanzamos nuestro Blog.

Hemos apostado por crear nuevos contenidos en Internet para ti. Para que disfrutemos en conjunto de multitud de noticias y tutoriales.

En los años de historia de Botton, nos hemos ido amoldando a los tiempos, ofreciendo siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Por ello, la apuesta por el Blog era algo que queríamos lanzar desde hace tiempo, como una forma más de acercamiento al público general.

Para transmitir no solamente nuestra forma de trabajar o de hablar sobre nuestras novedades de productos, sino para mostraros nuestra filosofía y nuestra pasión, como es el disfrutar de una afición tan agradecida como es el de la costura y el de las manualidades.

Un Blog que aboga por el ‘Do it yourself’

En la actualidad, estamos asistiendo a una verdadera revolución debido al auge de las redes sociales. Youtube ha impulsado la popularidad de lo que se conoce como el ‘Do It Yourself‘ (traducido al español como ‘hazlo tú mismo‘), que viene a ser una tendencia creciente por los tutoriales y vídeotutoriales que fomentan la creación de complementos o ropas customizadas, donde la creatividad es la protagonista.

Los más populares son los DIY de ropa o de moda, aunque existen gran cantidad de manualidades que se han subido al carro de esta tendencia.

De hecho, en nuestra Mercería física, situada en Pasaje Posada del Rosario 2 (Albacete), tenemos gran cantidad de clientes que llevan años personalizando sus propios trabajos, bien para su propio uso o bien porque se dedican al sector de la artesanía local. Por eso somos grandes observadores de las novedades que en este ‘boom’ se van generando, por lo que apostamos por actualizar periódicamente nuestro catálogo de productos para que las creaciones que se realicen sean únicas, creativas y originales.

Al final se trata de realizar un trabajo que a la persona que crea le llena, le motiva y le genera una satisfacción auténtica.

Es el encanto que tiene la artesanía: lo que creas es único. No existe otro igual en el mundo.

Gracias a nuestra amplia experiencia el asesoramiento a nuestros clientes es un pilar fundamental.

Nuestro Catálogo de Productos

Actualmente trabajamos con un catálogo de productos de cerca de 30.000 referencias, entre las que se encuentran:

  • Gran cantidad de botones metálicos, de nácar, para vaqueros, de strass…
  • Bastidores para bordar y otros elementos para el bordado
  • Tijeras de costura o de sastre entre otras herramientas útiles para coser
  • Amplia gama de cremalleras de diversos tamaños, por metros y con colores diversos
  • Hebillas de cinturones, vaqueras…
  • Parches para ropa bordados, con diseños infantiles, entre otros
  • Variedad de tipos de puntillas de bolillos, bordadas, de tul…
  • Materiales de costura, herramientas, accesorios…

En definitiva, una gran variedad de productos para que crees tus propios diseños de complementos o ropa customizada y empieces a disfrutar (si no lo haces todavía 😉 de la maravilla que es hacer manualidades de costura.

Disponemos de amplia variedad de cintas para que personalices tus trabajos Todo lo que quieras realizar, lo encontrarás en Botton: amplio surtido de hilos

Nuestra actividad en Redes Sociales

Con el afán de tener más relación con nuestros clientes y con el público en general, desde hace algún tiempo también estamos presentes en diversas redes sociales

Facebook

En Facebook vamos subiendo nuestras actualizaciones de Catálogo. Por ejemplo, relacionados con la Vuelta al Cole, Halloween, Navidad…

Y también algunas de las creaciones que hacen nuestros clientes.
Como reza el refrán: “Para muestra, un botón”

Así que ya sabes:

Hazte fan en Facebook de Mercería Botton si no quieres perderte ninguna novedad

Instagram

En nuestro perfil de Instagram mimamos al máximo las fotografías, para que disfrutéis de nuestros contenidos tanto como lo hacemos nosotros.

Búscanos en Instagram como @merceriabotton

Pinterest

Repinea nuestras imágenes y sigue nuestro perfil en Pinterest

Te animamos a seguirnos activamente a través de nuestros canales sociales, pues seguiremos subiendo novedades de nuestro catálogo, trabajos de algunos clientes que tienen un resultado final de 10 y otras noticias que te puedan interesar, relacionadas con el mundo de la costura, de las manualidades y de cualquier otro tema relacionado con nuestra mercería.

Desde aquí os mandamos un caluroso abrazo, gracias por leernos.

¡Hasta el siguiente artículo!