OFERTA BLACK WEEKEND: Hasta un 10% de descuento en pedidos superiores a 35€ del 27 al 29 aplicando el código BLACKWEEKEND10.
*Gastos de envío no incluidos.
C.velcro adh. 2cm. bco. pincho
C.velcro adh. 2cm. bco. pincho
C.velcro adh. 2cm. bco. pincho
C.velcro adh. 2cm. bco. pincho

Cinta de velcro adhesiva 2cm. Parte pincho

3020000000111
Cinta de velcro adhesiva de 2cm de ancho, parte áspera o de pincho. Disponible en blanco y negro. Seleccionar el color deseado a continuación.
 
PVP/METRO
El precio de este artículo se muestra en metros
Indique el número de metros deseado.
Colores
  • Blanco
  • Negro
En stock 375
CANTIDAD
0,95 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.

Características y uso de la cinta de velcro adhesiva


Parte áspera o de pincho de la cinta de velcro, con auto adhesivo por la otra cara que se adhiere a una superficie lisa una vez retirado el papel protector de la cinta.


El velcro se compone siempre de dos partes para ejercer su función: la parte suave y la de pincho o áspera. Cada una de ellas se pega o cose en dos superficies o tejidos opuestos para posteriormente unirlos gracias a la cinta de velcro, quedando completamente anexionados.


Este sistema es muy resistente y duradero.


Se recomienda utilizar la cinta de velcro adhesiva en superficies lisas, sin humedades y no lavables. Para el resto, como tejidos de cortinas, prendas, etc, aconsejamos la cinta de velcro para coser.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

También podría interesarle

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.