Babatel nidoabe+punt.+pana.cel Ampliar imagen

Babero para bordar con puntilla estrecha. Varios colores

2998292700211

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Babero o babatel con cinta de panamá para bordar y puntilla estrecha estilo bolillo. Dimensiones: 18,5cm de ancho y 21cm de alto. Disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación.

Más detalles

3,80 €

IVA incluído

¿Necesitas más stock? ¡Contáctanos!
El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos
Cómo canjear un cupón de descuento.
Cómo canjear un cupón de descuento.

Características y uso del babatel


Realizado con 40% algodón y 60% poliéster, por lo que se puede lavar hasta los 40º, planchar sin problemas e introducir en secadora a temperaturas no muy elevadas.


Para los más pequeños de la casa podrás utilizar este babero que puedes personalizar realizando un pequeño bordado en punto de cruz. Úsalo a la hora de comer, cuando le crezcan los dientes, etc. Muy suave y cómodo de poner.

Valoraciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.