Codera par mini insectos gris Ampliar imagen

Rodilleras mini para niño termoadhesivas insectos

8410085340014

Nuevo

En stock

2,35 €

IVA incluído

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos
Cómo canjear un cupón de descuento.
Cómo canjear un cupón de descuento.

Características y uso de las rodilleras infantiles


Par de rodilleras termoadhesivas pequeñas con forma ovalada, de 10,5cm de alto y 8cm de ancho. Realizada en tejido de tergal con estampado de insectos de colores sobre fondo gris.


Podrás usarla como elemento decorativo en chaquetas, camisas o pantalones de los más pequeños de la casa. Da un toque divertido o esconde algún roto de las mismas.


Modo de empleo de las rodilleras termoadhesivas


Aplicar la pieza en el lugar deseado. Colocar una tela entre la plancha y la pegatina termoadhesiva. Planchar sin vapor durante 10-15 segundos y una vez adherida, planche por el revés otros 10-15 segundos presionando con firmeza.


No haga uso de la prenda hasta estar totalmente fría. Si la rodillera no quedara bien adherida, de más calor a su plancha. En el supuesto que pasados unos días la pieza se despegara por algún punto, es que no se derritió bien el pegamento por faltarle calor, de modo que planchela de nuevo o añada unos puntos de costura para fortalecer la adhesión.

Valoraciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información