Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del gobierno de España hemos decidido dejar nuestra tienda online temporalmente inactiva. Aquellas gestiones y pedidos anteriores a nuestro cierre serán tramitados lo antes posible. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Parche osit0 bco+lazo celeste

Parche termo bordado 60x75mm Oso con lazo

8410070870816
Parche termoadhesivo con forma de osito con lacito de raso disponible en tres colores: crudo, rosa y azul celeste. Seleccionar el color deseado a continuación.
Colores
  • Crudo 01
  • Azul 11
  • Rosa 02
En stock 13
3,90 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 14:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características y uso del parche termoadhesivo


Parche ideal para decorar prendas o útiles para los más pequeños de la casa. Dimensiones: 6cm de ancho y 7,5cm de alto. Para pegar con plancha sin necesidad de coser.


Aplicar la pieza en el lugar deseado. Colocar una tela entre la plancha y la pegatina termoadhesiva. Planchar sin vapor durante 10-15 segundos y una vez adherida, planche por el revés otros 10-15 segundos presionando con firmeza.


No haga uso de la prenda hasta estar totalmente fría. Si el parche no quedara bien adherido, de más calor a su plancha. En el supuesto que pasados unos días la pegatina se despegara por algún punto, es que no se derritió bien el pegamento por faltarle calor, de modo que planchela de nuevo o añada unos puntos de costura para fortalecer la adhesión.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.