Parches para ropa infantiles

Hay 39 productos.

Comprar parches termoadhesivos para ropa infantiles

Disfruta con el catálogo de parches infantiles de mercería Botton. Nuestros bordados con diseños infantiles son perfectos para decorar la ropa de los niños, incluso la mochila del colegio. Elige tus pegatinas para la ropa entre varios motivos: animales, dibujos, naturaleza... Decora las prendas...

Comprar parches termoadhesivos para ropa infantiles

Disfruta con el catálogo de parches infantiles de mercería Botton. Nuestros bordados con diseños infantiles son perfectos para decorar la ropa de los niños, incluso la mochila del colegio. Elige tus pegatinas para la ropa entre varios motivos: animales, dibujos, naturaleza... Decora las prendas de ropa de los niños para conseguir diseños únicos con nuestras pegatinas para ropa infantiles.

Los parches termoadhesivos infantiles son perfectos para proteger la ropa de los más pequeños, los puedes pegar en camisas, chaquetas o pantalones. Para los pantalones lo mejor son las rodilleras con dibujos, a los niños les encantará y así podremos hacer que los pantalones duren un poquito más o esconder algún pequeño roto en la zona de las rodillas, perfecto para los más trastosos de la casa.

Un consejo para que el parche para la ropa resista mucho más tiempo y no se despegue es coser los bordes después de plancharlo, de esta forma la pegatina quedará unida de forma más permanente a la prenda de ropa y no se despegará después de muchos lavados en lavadora o tras horas y horas de juego de nuestros peques.

Menos
Más
Mostrando 1 - 39 de 39 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información