Algodon retorcido 2012 Ampliar imagen

Algodón retorcido DMC para medio punto y tapicería

077540008933

Nuevo

En stock

Madejas de algodón retorcido de DMC de una sola hebra utilizada para trabajos de medio punto y tapicería. Escoger el número del color correspondiente dentro del menú desplegable.

Más detalles

1,60 €

IVA incluído

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos
Cómo canjear un cupón de descuento.
Cómo canjear un cupón de descuento.

Características y uso del hilo para tapicería y medio punto


Madeja de hilo de algodón 100% de fibra larga y de 5 hebras. Las hebras, de 10m cada una, se encuentran retorcidas entre sí que se recomienda no separar.


Se trata de un hilo mate ideal para cuadros de medio punto y especialmente indicado para tapicería decorativa.


Los materiales utilizados para su elaboración le confieren gran resistencia aunque se recomienda limpiar en seco, no lavar, no usar lejía y planchar a baja temperatura. Para eliminar el posible polvo de la tapicería, basta con pasar la aspiradora.


Indispensable para trabajar el medio punto o tapicería, con una gran variedad cromática para todos tus proyectos.

Valoraciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información