Entredos guipur gris plata Ampliar imagen

Entredós de guipur 3,8cm geométrico

8410037130311

Nuevo

En stock

Entredós de guipur de 3,8cm de ancho con diseño geométrico de rombos. Disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
 
PVP/CM
El precio de este artículo se muestra en centímetros
Indique el número de centímetros deseado.
El precio por metro es de 5€

Más detalles

0,05 €

IVA incluído

La cantidad mínima para comprar este producto es 50

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos
Cómo canjear un cupón de descuento.
Cómo canjear un cupón de descuento.

Características y uso del entredós de guipur

Entredós de guipur de 3,8cm de ancho y con diseño geométrico y malla de rombos.

El guipur es un tipo de encaje que se realiza tan solo con hilos, creando una especie de red con motivos y diseños que otorgan volumen y elegancia. Dependiendo del tipo de hilo, la puntilla o pieza de guipur quedará más o menos brillante y más o menos gruesa.

Este adorno quedará perfecto como complemento para cualquier prenda por su estilo sencillo a la vez que elegante. Podrás coserlo tanto en prendas de uso diario como de noche o festivas.

Ancho en mm38 mm

Valoraciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información