Entretelas

Entretelas

Hay 18 productos.

Comprar entretela o friselina

Las entretelas son un aspecto fundamental de la costura y estas se usan tanto para el hogar como para confeccionar la ropa. Se usan principalmente para dar firmeza y resistencia para algunas partes de la ropa que necesitan un extra, como pueden ser los cuellos de las camisas, bolsillos, cinturones u ojales. A la hor...

Comprar entretela o friselina

Las entretelas son un aspecto fundamental de la costura y estas se usan tanto para el hogar como para confeccionar la ropa. Se usan principalmente para dar firmeza y resistencia para algunas partes de la ropa que necesitan un extra, como pueden ser los cuellos de las camisas, bolsillos, cinturones u ojales. A la hora de elegir una entretela, también conocida como friselina o fliselina, tenemos que tener en cuenta aspectos como el tejido que se va a entretelar, la función del entrelazado y la caída que se le fuera a dar.

Existen distintos tipos de entretelas: aquellas que son para arrancar, para recortar, para fundir o termoadhesivas y para disolver. Dentro de estas se pueden dividir entre transparentes, con cuadrícula, etc. Como puedes ver, las entretelas tienen múltiples usos, para bordados o patchwork, que se adaptarán a tus necesidades y, además son muy fáciles de usar.

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

Filtrar por:

Accesorios Costura
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información