Cremalleras inyectadas

Hay 22 productos.

Comprar cremalleras inyectadas online

Estas cremalleras tienen dientes de plástico, su tamaño puede variar dependiendo del uso que le queramos dar. Este tipo de cremalleras se utiliza, sobre todo, en chaquetas y abrigos dado que son muy resistentes. Al igual que las cremalleras de nylón, este tipo de cremalleras se puede encontrar en una amplia...

Comprar cremalleras inyectadas online

Estas cremalleras tienen dientes de plástico, su tamaño puede variar dependiendo del uso que le queramos dar. Este tipo de cremalleras se utiliza, sobre todo, en chaquetas y abrigos dado que son muy resistentes. Al igual que las cremalleras de nylón, este tipo de cremalleras se puede encontrar en una amplia variedad de colores, lo que permite que se adapten a cualquier prenda de vestir.

Dentro de las cremalleras inyectadas, podemos elegir entre la variedad con separador o doble cursor. Estas últimas son ideales para aquellas prendas largas que necesitan una gran longitud como vestidos largos, chaquetones o cualquier tipo de manualidad.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información