Cremalleras Especiales

Hay 14 productos.

Comprar cremalleras especiales online

Este tipo de cremalleras está compuesta por la gama Strass y consiste en que el cierre de las mismas está compuesto por diminutos cristales, al igual que su tirador. Estas cremalleras son cremalleras inyectadas en colores básicos, principalmente, blanco y negro, dado que se utilizan para prendas en estos ton...

Comprar cremalleras especiales online

Este tipo de cremalleras está compuesta por la gama Strass y consiste en que el cierre de las mismas está compuesto por diminutos cristales, al igual que su tirador. Estas cremalleras son cremalleras inyectadas en colores básicos, principalmente, blanco y negro, dado que se utilizan para prendas en estos tonos.

Son cremalleras que se utilizan, principalmente, en bolsos y camisas para portar un toque de glamour y elegancia a estas prendas. Para esas ocasiones especiales como fiestas y otro tipo de eventos, son un cierre seguro y resistente que no se romperá ante los tirones de un descuido.

Menos
Más
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información