Cinta rayas roj+bco. t/12

Cinta de faya a rayas bicolor. Varios colores y anchos

8428491003515
Cinta de faya o tafetán con estampado de rayas blanco y azul marino o rojo, a dos caras y con superficie rayada. Disponible en dos colores y dos anchos: 2,5cm y 4,8cm. Seleccionar el color y tamaño deseados a continuación.
 

PVP/METRO
El precio de este artículo se muestra en metros
Indique el número de metros deseado.
Colores
  • Azul 21
  • Rojo 03
Ancho Cinta
En stock 25
CANTIDAD
1,50 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.

Características y uso de la cinta de rayas


Cinta estampada con rayas en dos colores, de faya (tafetán) con superficie rayada y a doble cara. Realizada con 100% poliéster y disponible en dos anchos: 2,5cm y 4,8cm.


Al ser poliéster, permite el lavado hasta los 40º y puede plancharse sin problemas. Tejido resistente y fuerte.


La faya es un tejido tipo tafetán acanalado donde predomina la trama a rayas. Cinta suave y muy manejable, lo que la hace ideal para uso infantil. Debe rematarse bien en sus extremos al cortar para evitar que se deshilache con el uso.


Utilización de la cinta de fantasía


Esta cinta podrás utilizarla para múltiples fines que van desde lazos para decorar cabellos, zapatos, vestidos, bisutería, etc, hasta la realización de broches o decoración de hogar. Usa un solo color y ancho o combina varios en una composición. Gracias al cuerpo del tejido, conseguirás más estabilidad y consistencia en tus lazadas.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.