Bies termo flores 2x150cm.

Cinta al bies de frutas termoadhesiva en blanco. 2x150cm

3604392225026
Cinta al bies termoadhesiva, estampada con cerezas y fresas sobre fondo blanco y de material 100% algodón. El ancho es de 20mm, lo que una vez doblado tendría 10mm de ancho, y una longitud total de 1,5m.
Colores
  • Rosa 16
En stock 7
CANTIDAD
2,30 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 17:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características principales de la cinta al bies


Muy suave y maleable. Gran versatilidad, pudiendo ser utilizado con múltiples fines. Puede lavarse sin problemas hasta los 40º, admite plancha y se recomienda no introducir en secadora.


Esta cinta se utiliza normalmente como ribete (remate) para tejidos en prendas, cortinas, toallas, etc. También podrás utilizarlo para forrar diademas, decoración de hogar, scrapbooking y demás proyectos de manualidades.


Utilización del bies termoadhesivo


Aplicar la pieza en el lugar deseado ya doblada y con la tela entre la cinta. Colocar una tela entre la plancha y el bies termoadhesivo. Planchar sin vapor durante 15-20 segundos y una vez adherida, planche por el revés otros 15 segundos presionando con firmeza.


No haga uso de la prenda hasta estar totalmente fría. Si la cinta no quedara bien adherida, de más calor a su plancha. En el supuesto que pasados unos días la pieza se despegara por algún punto, es que no se derritió bien el pegamento por faltarle calor, de modo que planchela de nuevo o añada unos puntos de costura para fortalecer la adhesión.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.