Broches

Broches

Hay 143 productos.

Comprar broches online

Los broches, al igual que los botones, tienen innumerables usos, sirven para camisas, abrigos y otras prendas de vestir, mochilas, riñoneras, cinturones deportivos, pero también para sustituir los cierres de bikinis y sujetadores rotos o desgastados por el tiempo. Estos broches pueden ser de metal, plástico, cordón o cuer...

Comprar broches online

Los broches, al igual que los botones, tienen innumerables usos, sirven para camisas, abrigos y otras prendas de vestir, mochilas, riñoneras, cinturones deportivos, pero también para sustituir los cierres de bikinis y sujetadores rotos o desgastados por el tiempo. Estos broches pueden ser de metal, plástico, cordón o cuero.

Tipos de broches que podrás encontrar

Existen diferentes tipos de broches dependiendo del uso que le queramos dar: broches metal, pasamanería, trenca, Strass y acrílicos. Estos broches pueden ir cosidos o a presión, dependiendo de la fijación que queramos darle a la prenda. En esta sección encontrarás una amplia gama de broches de todo tipo y para todos los usos que les quieras dar. El límite lo pones tú.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información