Cierre mochila 20mm. negro Ampliar imagen

Broche para mochila negro. Varios tamaños

8404740200003

Nuevo

En stock

Cierre o broche acrílico ideal para correas de mochilas, riñoneras y cinturones deportivos. Disponible en varios tamaños: 1,6cm, 2cm, 2,5cm, 3cm, 4cm y 5cm. Seleccionar la medida deseada a continuación.

Más detalles

0,50 €

IVA incluído

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos
Cómo canjear un cupón de descuento.
Cómo canjear un cupón de descuento.

Características y uso del broche para mochila


Broche de cierre acrílico cuyo sistema de cerrado consiste en la introducción de una pieza dentro de la otra, quedando encajada a presión, lo que proporciona una mayor seguridad a la tracción.


Medidas según el paso de cinta:


- 16mm: 4,3cm x 2cm


- 20mm: 5,5cm x 2,5cm


- 25mm: 6,5cm x 3,3cm


- 30mm: 6,7cm x 3,5cm


- 40mm: 7,3cm x 4,5cm


- 50mm: 8,5cm x 6cm


Sencillo y rápido de utilizar, lo que le hace perfecto como broche de cinturón deportivo, para mochilas, collares o mecanismos de cierre variados.

Valoraciones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más Información