Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del gobierno de España hemos decidido dejar nuestra tienda online temporalmente inactiva. Aquellas gestiones y pedidos anteriores a nuestro cierre serán tramitados lo antes posible. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Boton fant.metal+cuer.t/48 ngr

Botón fantasía imicuero y plata

8436141100033
Original botón de 4 agujeros simulados de base metálica color plata y decoración con material imicuero en negro. Disponible en dos diámetros: 23mm y 31mm. Seleccionar el tamaño deseado a continuación.
Colores
  • Negro
Diámetro Botón
En stock 33
1,95 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 14:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características principales del botón fantasía


Original botón de fantasía con 4 agujeros para coser y base metálica de color plateado. Decorada además con parte de material imicuero en negro otorgando al botón un carácter especial. Disponible en 23mm y 31mm de diámetro, con 3mm aproximadamente de grosor.


Muy resistente, perfecto para embellecer cualquier chaqueta, abrigo o jersey. Simple y chic, fácil de manejar y con gran calidad.


Utilización del botón


No dudes en coser este original botón a esa prenda a la que deseas dar un toque especial y con personalidad. También podrás utilizarlo como elemento decorativo de accesorios como bolsos.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.