regalo para san valentin diy

Regalo para San Valentín DIY

¡Por fin llegó San Valentín!

Febrero es el mes del amor por excelencia, y en Mercería Botton queremos celebrarlo contigo. ¿Estas aburrid@ de los típicos regalos de San Valentín y quieres sorprender a tu pareja? Románticos y románticas, estáis de suerte ya que tenemos para vosotros unas sencillas y fantásticas ideas para vuestro lifepartner. No te pierdas detalle del fácil tutorial que te dejamos a continuación.

 

DIY SAN VALENTIN: PULSERA PARA TU PAREJA

Se trata de unas originales pulseras tanto para él como para ella, muy fáciles de hacer y que harán que tu enamorad@ quiera llevarla siempre. Su ‘musthave’ con aires de amor. Un detalle personalizado con el que siempre se acordará de ti cuando lo lleve.

Los materiales que necesitas serán:

PULSERA PARA ÉL:

PULSERA PARA ELLA:

 

Y el ingrediente secreto: ¡MUCHO AMOR!

 

PASO A PASO

Los pasos a seguir son la mar de sencillos y no te costará para nada hacerlo. Una vez decididos los abalorios a colocar, plantea primero cómo los vas a poner: orden, colores, figuras, etc. Esa parte será la más difícil. Tras ello tan sólo tienes que:

  1. Coser uno a uno, con hilo transparente, los abalorios a las bases de las pulseras. El hilo de Gütermann es uno de los favoritos gracias a su alta resistencia.

2. Aplicar las tachuelas e imicristales. Ambos puedes encontrarlos en varios formatos, es decir, termoadhesivos, autoadhesivos o para coser. En la pulsera para ella en concreto, se ha decidido utilizar los adornos termoadhesivos; en cuyo caso aplicaremos una fuente de calor como la plancha.
¡Ten cuidado! Y coloca siempre una tela entre la plancha y la tachuela o imicristal, para evitar que el adhesivo se adhiera a la plancha. Y muy importante, no utilizar con vapor ya que es incompatible con el pegamento.

 

3. El cierre de las pulseras lo haremos cosiendo unos sencillos automáticos. En el caso de la pulsera de pasamanería, también puedes optar por utilizar las borlas que lleva incorporadas la aplicación para introducirlas por una de las perforaciones del extremo opuesto. Depende que ancho de pulsera tenga nuestra pareja, podemos utilizar una opción u otra. Si quieres que sea una sorpresa tendrás que tomarle la medida antes para no equivocarte.

 

 

 

 

Y ya tenemos nuestras preciosas pulseras para ese día tan romántico. San Valentín es tan solo una fecha, de modo que podéis usar estas maravillosas ideas para cualquier día en el que queráis tener ese detalle personalizado con vuestra pareja.

 

No lo olvidéis…. “LOVE IS IN THE AIR”

 



Diseñado por Nunca me han Besado.