BLACKWEEK blog

¿Preparad@ para la BLACK WEEK?

¿En qué consiste la Black Week?

Da comienzo a la temporada de compras para estas Navidades y es una oportunidad única para empezar a dar esos retoques que tanto esperabas o encontrar un regalo personalizado aprovechando unas ofertas de lo más interesantes.

Como no queremos que se te escape ningún detalle, nos hemos lanzado a romper barreras y no dejar solo al Black Friday. No tendrás solo un día de ofertas sino que toda una semana gracias a la Black Week, siete días de ofertas sucesivas según el día de la semana. ¡No las dejes escapar!

 

Black Week 2017: ¿Cuándo es?

El Black Friday de Mercería Botton empieza el 20 de Noviembre y en cada jornada encontrarás un descuento del 10% en la categoría o sección que corresponda a tal día (pedido mínimo 20€/ iva no incluido). El Viernes 24 disfrutarás de gastos de envío gratis para envíos normales (24-72h).

 

Black Week 2017: ¿Qué descuentos utilizar?

Muy sencillo. A cada día le corresponde un código de descuento que podrás utilizar al finalizar la compra. ¡No pierdas la ocasión y aprovéchalos!

Lunes 20 > BLACK_BOTONES

Martes 21 > BLACK_COSTURA_LABORES

Miércoles 22 > BLACK_CINTAS

Jueves 23 > BLACK_ADORNOS

Viernes 24 > BLACK_FRIDAY

Sábado 25 > BLACK_BORDADOS

Domingo 26 > BLACK_ACCESORIOS

 

*Recuerda que el descuento se aplicará sobre los artículos relacionados con la categoría correspondiente al día especial*