abrimos nuestra tienda online fc

Abrimos nuestra Tienda Online

Estamos muy contentos de anunciar que después de más de tres décadas de actividad en nuestra tienda física, hemos decidido dar el salto a Internet con la apertura de la Tienda online de Mercería Botton.

Una apuesta que hemos creído necesaria y fundamental no solamente por conseguir una mejor adaptación a los tiempos, sino también para ofrecer una segunda vía para aquellos que no pueden desplazarse físicamente a nuestras instalaciones en Pasaje Posada del Rosario, 2.

Catálogo de productos de mercería online

En nuestra tienda online disponemos de productos para aficionados a la costura, punto de cruz, crochet, patchwork, encaje de bolillos y bordado, disponiendo de gran cantidad de referencias que garantizan la variedad de colores, formas, materiales y usos diferentes que ha sido siempre parte de nuestras señas de identidad.

Costura

costura

Amplia gama de productos tanto para quienes practican la costura tradicional como apasionados de la costura creativa. Para ellos, hemos dispuesto amplia variedad de tijeras (como las tijeras en zig-zag), cremalleras en gran cantidad de colores, materiales y tipos (metálicas, de nylon, de strass, invisibles), agujas e hilos variados, entretelas para aplicaciones y bordados así como diversos costureros, de múltiples estilos, para aquellos que buscan un costurero más tradicional y conservador o un diseño más moderno y vanguardista.

Labores

crochet

Crochet

Los aficionados a las labores como crochet y bordados pueden encontrar lo necesario para dar rienda suelta a su creatividad. Desde hilos de diversos tipos, grosores, colores y materiales, hasta diferentes tipos de agujas de crochet, tricotado y bordado de todos los tamaños.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo de Hilos para labores

Los entusiastas del Patchwork podrán encontrar reglas y bases, cúters para corte y demás.

patchwork

Patchwork

Adornos

Adornos

Adornos

En Adornos destacamos parches creativos para realizar creaciones en línea con las nuevas tendencias floral, militar y aves (adelanto de esta primavera-verano).

Por otro lado y para embellecer tus creaciones, hemos incorporado en la sección tachas, borlas y pompones para adornar, así como flecos y galones como los que te hemos mostrado en algunos de nuestros tutoriales  (DIY Chaqueta Militar Trend y Vestido de Nochevieja), que darán rienda suelta a tu imaginación.

Cintas

Cintas

Cintas

Otra de las categorías donde disponemos de gran variedad es Cintas, con colores diversos, estampados, medidas en anchos distintos, materiales y decoraciones o materiales como puntillas, ideales para su aplicación sobre prendas y también para la técnica del Scrapbooking, que junto con el crochet o ganchillo y el patchwork están de moda en la actualidad.

Mercería online: atentos los aficionados al DIY

Entre todas las opciones del DIY hay una tendencia que está pegando cada vez más fuerte: la costura creativa, una corriente que está adaptando el uso tradicional de la costura a proyectos de índole más creativa donde la fuerza reside en que se realiza por uno mismo, con la satisfacción personal y la autorrealización que eso conlleva.

Existen diversos niveles de costura creativa, de principiante a avanzado, y abarcan diversos ámbitos desde hogar, infantil, moda…

Por ello, los aficionados a la costura creativa pueden encontrar también en la tienda online de Mercería Botton todo lo necesario para sus creaciones, encontrando multitud de opciones de personalización, de detalles y colores para hacer un proyecto único.

Los Tutoriales y videotutoriales de Mercería Botton

Siguiendo también estas tendencias, desde el lanzamiento del Blog hemos querido apostar fuertemente por los Tutoriales y Videotutoriales, con el fin de ofrecer a los internautas y clientes diversas ideas a la hora de realizar sus propios diseños. Y es que creemos que la tendencia del DIY está aquí para quedarse, por lo que iremos evolucionando de la mano de este tipo de tendencias para ofrecerte siempre lo mejor.

¿Quieres echarle un vistazo a nuestros Tutoriales y Videotutoriales?

Promoción de lanzamiento

tienda online botton

Esperamos que nuestra Tienda Online responda a vuestras necesidades y aspiraciones a partes iguales. Estamos muy ilusionados con el proyecto por lo que, para animaros a realizar vuestra primera compra, hemos lanzado una promoción del 10% de descuento si os hacéis suscriptores de nuestro blog. ¿A que sobran los motivos para navegar por la tienda online?

Suscribirme al Blog y obtener mi 10% de Dto.

Gracias a todos aquellos que habéis estado con nosotros durante todos estos años de trayectoria y, a aquellos que acabáis de llegar, os damos una calurosa bienvenida con los brazos bien abiertos.

Y ahora, ¡a crear!